Hotel Manquín 

985 89 00 24 Reserva Telefónica
Wifi Gratuita / Wifi Free
Facebook
fotoroom
 
 

Tarifas y Ofertas

Aquí tienes nuestras tarifas de precios máximos, así como diferentes ofertas y extras que hemos pensado que pueden ajustarse a lo que buscas... solo te queda decidir cuándo quieres visitarnos...

Política de Cancelación


En el momento de confirmación de la reserva, será necesario realizar un depósito del 30 % del total de su estancia, en concepto de garantía. Podrá realizar una transferencia o facilitarnos una tarjeta válida para hacer el cargo.

 

 En caso de anulación, la política de cancelación será como indica el artículo 43 en su punto número 2 de la Legislación Turística de Establecimientos Hoteleros del Principado de Asturias:

(...) Si la anulación se comunica con más de siete y menos de quince días de antelación al señalado para la ocupación, el establecimiento podrá retener el 50% del importe del depósito. Si la anulación se comunica dentro de los siete días anteriores al señalado para la ocupación, quedará a disposición del hotel  la cantidad recibida en concepto de garantía de reserva.

En las cancelaciones que se comuniquen con más de quince días de antelación al señalado para la ocupación, se devolverá el anticipo descontando 10 euros en concepto de gastos y gestión. En caso de cancelación durante la estancia, se cobrará el importe íntegro de la estancia.

Destacados